La subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, ha recibido por parte de los representantes de UGT un manifiesto y muestra su apoyo a la movilización convocada para mañana

Desde la federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA PV), hemos trasladado a la subdelegada del gobierno la situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras del sector ante la situación productiva del sector y el bloqueo del Convenio.
Hemos trasladado la necesidad de que el Convenio respete el AENC y que compense todo el esfuerzo hecho por los trabajadores y trabajadoras del sector con los sucesivos ERTEs productivos.
Que es esencial que las ayudas se vinculen al mantenimiento de empleo y de empresas e instalaciones en el territorio, y que es necesario una mesa del sector tripartita que aborde la situación actual y el futuro. Nos ha emplazado a una próxima reunión para tratar con mayor profundidad la situación.
Desde UGT se sigue con la campaña de movilización en defensa del sector y por mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras del AZULEJO. Animan a participar de manera masiva en la MANIFESTACIÓN convocada para el 24 de enero, a las 19 horas, desde la plaza de María Agustina de Castellón, en defensa de los trabajadores y trabajadoras del sector y de unas condiciones de trabajo dignas.